miércoles, 20 de febrero de 2013

Como tratar tus uñas



Hola!!!!
 Esta semana quiero hablaros de alguna de las formas que tenemos de tratar las uñas, o mejor dicho, de los diferentes tratamientos que hay para embellecer vuestras uñas, dependiendo de lo que os apetezca.
Normalmente cuando hablo con mis nuevas clientas casi nadie sabe que opciones hay para las uñas, así que voy a explicaros algunas.

Empezamos por un tratamiento que se utiliza desde hace un par de años, es la manicura semi-permanente, este esmalte se aplica sobre la uña natural, esta compuesto de una fina capa de gel, lo que te permite tener las uñas perfectas durante TRES SEMANAS.
 

Seguimos con otro tratamiento pero este es para alargar la uña natural y hacerlas mas resistentes,
 que tendría dos opciones utilizar el gel o el acrílico (porcelana).
A mi me gusta mas el acrílico, es mucho mas resistente y te da mas opción a la hora de decorar.
Las ventajas del acrílico son que te permite decorar, que son mas resistentes, que puedes tener tu manicura francesa en diferentes colores y que tendrás tus uñas estupendas durante TRES SEMANAS.
Bueno,esto es solo
una pequeña parte de todo lo que podéis hacer con vuestras uñas, si queréis ver mas opciones podéis venir a mi facebook Patricia Jimenez Nails y casi a diario os tendré una sorpresita nueva.
 
Besosss
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario